Todos los días surgen iniciativas, sueños, fantasías y pequeñas ideas en el corazón del ser humano. Pero a esas ideas, el destino les reserva la gran prueba de una piedra inmensa colocada en el centro del camino. Esa piedra lleva escrito un lema: “NO SE PUEDE. OLVÍDALO Y RETROCEDE”. Por ello, la mayor parte de las pequeñas ideas se echan con mucha pena y ninguna gloria al olvido.
Hoy celebramos el hecho de haber contado con personas que, no sólo nos ayudaron a apartar esa piedra del camino; sino que, además, nos regalaron su esfuerzo, experiencia y apoyo para mejorar esa idea y convertirla en un hecho.
Quiero agradecer primero que todo a Dios por regalarme vida, salud y bienestar para compartir este momento. A mi madre que me enseñó a batallar y a no rendirme ante nada. A mi esposo quien ha sido mi fiel compañía en esta batalla y a mi hijo que es mi motivación y mi impulso para no claudicar.
Agradezco a mi gran equipo de trabajo y a quienes en algún momento han hecho parte de esta historia. A nuestros operadores y colegas, quienes nos regalaron su brazo, su experiencia y dedicación. A nuestros colaboradores y amigos, quienes hacen parte de esta familia y que sabemos que siguen construyendo esta pequeña idea con nosotros.
Y muy especialmente agradezco a nuestros maravillosos clientes. Que nos han elegido a nosotros de entre mil opciones, para que los acompañemos en sus aventuras viajeras. Es para nosotros un privilegio ser los arquitectos de sus sueños, y nuestra más grande satisfacción es saber que en sus recuerdos de viaje, siempre estaremos presentes. Quiero que sepan que más que nuestros viajeros, son nuestros amigos. Que los llevamos en el corazón y que esperamos con el alma poder seguir recorriendo el mundo con ustedes.
Esta pequeña idea apenas comienza. Y nos place saber que contamos con todos ustedes, con sus hijos, primos, hermanos, amigos. Que tenemos el apoyo y la confianza de las persona maravillosas que hoy nos acompañan y esperamos sigan a nuestro lado, construyendo la historia de Naturaleza y Fantasía, hoy, mañana y siempre.
De corazón…Infinitas gracias. “