Si eres de los que no sirven para ahorrar; comienzas y al mes estas quebrando el marranito. Si eres de los que no planean sus vacaciones porque «Es mas divertido cuando las cosas salen de imprevisto». O si tienes el sueño de viajar pero no tienes plata, esta es la opción para ti.
Así como pagas la ropa, el colchón y el televisor a crédito, así mismo puedes pagar tu viaje por cuotas, a través de Servicrédito.
Servicrédito es una compañía de servicios financieros que opera mayormente en el departamento de Antioquia. Ofrece créditos de consumo, a un interés similar al de una tarjeta de crédito (al rededor del 2%), pero con la ventaja de que aquí no te cobran una cuota de manejo y tienes una cuota fija hasta que finalices el pago de tu crédito.
El procedimiento para solicitar un crédito es el siguiente:
Cuentale a tu agente de viajes que quieres pagar tu viaje con Servicrédito. Él te deberá entregar un Formulario de solicitud, el cual deberás diligenciar totalmente, una cotización, y te contará de acuerdo a tu actividad económica cuales son los requisitos que debes anexar a la solicitud.
Te prestan desde $ 280.000 hasta la capacidad de endeudamiento que tengas y en 2 días puedes saber si te aprobaron o no tu crédito para viajar. La cantidad de requisitos solicitados es básica, y depende de la actividad económica del solicitante:
Empleados: Carta laboral reciente, Dos últimas colillas de pago y preferiblemente soporte del patrimonio (Impuesto Predial o Matricual del Vehiculo) si se posee.
Independientes: Declaración de Renta, Certificado de Existencia y Representación Legal (Cámara de Comercio), Certificación de Ingresos, extractos bancarios de los 3 últimos meses, preferiblemente soporte del patrimonio (Impuesto Predial o Matrícula del vehículo) si se posee. Anexar los soportes de la generación de Ingresos no estará demás como contratos de arrendamiento y demás.
Transportadores: Carta afiliación del vehículo, Matrícula del o los Vehículos a su título, Certificación de ingresos con carta de afiliación del vehículo y Extractos Bancarios de los últimos tres meses
Cuando tu solicitud de crédito esté aprobada, deberás acercarte a una de las oficinas de Servicrédito a reclamar la Orden de Compra con la cual podrás pagar tu crédito…Y listo. A viajar!