Publicado el

Nuevo procedimiento para Pasaportes en Medellín

La emisión de un pasaporte en Antioquia tarda una semana en promedio. Este proceso, que se adelanta en la Dirección de Pasaportes de la Gobernación, se optimizó desde el pasado miércoles 6 de noviembre, cuando empezaron a operar las nuevas plataforma web y aplicación móvil a través de las que los solicitantes pueden iniciar el trámite de su documento. Sigue leyendo Nuevo procedimiento para Pasaportes en Medellín

Publicado el

Regalo para Mama.

Dale a mamá lo que se merece

Abriste el regalo idóneo para mamá, cómo te suena la idea de darle a mamá 5 noches 6 dias en curazao, donde ella tendrá el placer de estar en un hotel resort en el cual podrá disfrutar de desayunos, almuerzos, cenas buffet, snacks, bebidas y licores ilimitados durante su estadía.  

Reserva hoy solamente abonando el 10% y puedes ir pagando durante el año con cuotas mensuales, adicional a esto te estaremos obsequiando un bono de $300.000 para viajar en temporada alta en nuestras salidas especiales del 10 al 15 – 12 al 17 – 13 al 18 de enero del 2020. Reserva hoy y reclama tu regalo en nuestra punto de venta para entregarle a mamá

Esta promoción aplica solo por el dia de hoy 10 y mañana 11 de mayo.

Conoce los detalles del programa en el siguiente enlace. 

http://viajesnatufan.com/wp-content/uploads/2019/03/flayer.jpg

Publicado el

5 cosas que no debes dejar de hacer en Curazao

Si no has programado tus vacaciones, Curazao es una excelente opción: A solo 2 horas de Colombia, con playas soñadas, un delicioso clima caribeño todo el año y una infinidad de cosas para hacer, este destino puede convertirse en las mejores vacaciones de tu vida. Si ya compraste tu viaje para curazao, no dejes de hacer estas 5 cosas. Si no has reservado tus vacaciones…¿Qué estas esperando?

Sigue leyendo 5 cosas que no debes dejar de hacer en Curazao
Publicado el

Canadá, destino de buen gusto como sus hermosos paisajes

Elegido por la comunidad de expertos viajeros de Lonely Planet como el mejor destino para viajar en 2018, Canadá se ha convertido en uno de los lugares más visitados por norteamericanos y europeos. ¿Por qué será?

1.Cada época del año, Canadá puede ofrecerte algo diferente

En verano se lleva a cabo el Quebec City Summer Festival, el evento musical al aire libre más largo y diverso de Canadá en el que suelen presentarse shows de rock, folk, hip-hop, electro, canción francesa, jazz y world music, y que ha contado con músicos como Metallica, Aerosmith, The Rolling Stones, Foo Fighters, Megadeth, Sting, Peter Gabriel o The Red Hot Chilli Peppers.

Sigue leyendo Canadá, destino de buen gusto como sus hermosos paisajes

Publicado el

7 cosas que no puedes dejar de hacer cuando vayas a México

kajdfjajkdf++

1. Montar en una trajinera en Xichimilco 

Recorre todos los canales y chinampas a bordo de una trajinera mexicana. Nada mejor para disfrutar las melodías de los mariáchis, deleitarte con los deliciosos platillos de México y comprar hermosos souvenirs para tus familiares y amigos.

2. Visitar una pirámide 

México es un país lleno de historia, hogar de algunas de las culturas más importantes de America. No puedes dejar de subir una de las majestuosas pirámides escalonadas (Teotihuacan o Chichen Itzá son algunos de los lugares más visitados) con al rededor de 213 pies y sentirte como un Sacerdote Maya.  

3. Bañarte en un Xenote 

Bañarte en una piscina natural, de aguas cristalinas y refrescantes, con jardines subacuaticos donde podrás apreciar peces de colores, es una experiencia inspiradora. Para llegar a algunos cenotes vas a tener que descender haciendo rapell o ingresar por estructuras cavernosas.

4. Ver un espectáculo de clavadistas en Acapulco

Es sensacional ver cómo expertos clavadistas desafían la muerte saltando al mar en la zona «La Quebrada». Una pequeña y escarpada ensenada del océano pacifico donde solo expertos sabrán cómo llegar al agua para no romperse literalmente en pedazos. 

5. Tomarte un trago de Mezcal, pero con gusano de Maguey

Un trago de Mezcal bien puro, en jìcara, con sal de Gusano, sal de cahpulín y una rodajita de naranja. Si no quiere hacer caras, ni mucho menos toser, lo que debe hacer es después de pasarlo soplar ligeramente. Se dice que el que hace “muecas” es porque no tiene paz con el espíritu.

6. Cantar en la Plaza Garibaldi

Todas aquellas canciones que escuchaban tus abuelos, al son de los mariachis y con la fiel compañía de un tequila. Te darán ganas hasta de bailartelas todas. 

7. Ir a Xcaret 

Uno de los parques temáticos más visitados de México donde podrás nadar en ríos subterráneos, observar de cerca a los habitantes del Aviario, del Acuario de Arrecife de Coral y del Mariposario. Comer deliciosos platillos típicos e internacionales. Conocer vestigios arqueológicos mayas y emocionarte con la presentación de Show Xcaret México Espectacular.

Sabemos que te dieron ganas de ir a México. Visita México: Cultura, Mariachis y Tequila. Salida especial 19 de Enero. 

Publicado el

Lanzamiento de nuestra nueva marca «Viajes NATUFAN»

El pasado 28 de Junio fue un día especial para nuestra empresa. Nos reunimos en Santa Bebeta Bar con algunos de nuestros más fieles viajeros, para lanzar nuestra nueva imagen. Una imagen que representa el cambio, la transformación, el progreso, la mejora. 

Representa nuestro compromiso con la organización de nuestros procesos, la capacitación permanente de  de nuestro personal para brindarles una mejor asesoría, la implementación de nuevas herramientas tecnológicas que faciliten su experiencia y el reconicimiento de nuestros clientes más fieles a través de incentivos significativos.   

En nuestros lanzamiento tuvimos un abrebocas de lo que será nuestra salida especial México: Cultura, Mariachis y Tequila donde tendremos la fortuna de disfrutar de la compañía de VICENTE FERNANDEZ  «Yo Me llamo» y quien nos deleitó con un par de canciones al mejor estilo mariachi. 

Queremos compartirte algunos instantes de lo que fue nuestro lanzamiento. 

 

 

Publicado el

11 de septiembre: Día Nacional de la Biodiversidad en Colombia

Un día como hoy, recordamos la muerte del célebre botánico José Celestino Mutis, quien luego de sus innumerables expediciones, dejó una colección significativa de plantas, lo cual representa la biodiversidad nacional.   

Colombia junto a Bolivia, Brasil, China, Costa Rica, Ecuador, India, Indonesia, Kenia, México, Perú, Sudáfrica y Venezuela forma parte del denominado Grupo de países magadiversos, los cuales albergan el mayor índice de biodiversidad en el planeta. Ahora, el marco más importante que a nivel internacional aborda la comprensión y gestión de la biodiversidad es el Convenio sobre la Diversidad Biológica (CDB), el cual fue ratificado por Colombia en 1995. Este acuerdo global ha marcado la pauta para el diseño de las políticas, iniciativas y esfuerzos que comprenden la gestión de la biodiversidad en Colombia y el mundo. Sigue leyendo 11 de septiembre: Día Nacional de la Biodiversidad en Colombia

Publicado el

7 de julio – Día de la Conservación del Suelo

En nuestro país, el 75 por ciento del territorio está sujeto a procesos erosivos causados por las actividades agrícolas, ganaderas y forestales. La desaparición de bosques provoca desestabilización y erosiona los suelos.

 La desertificación es el resultado de fenómenos naturales que pueden agruparse en tres grandes categorías: la deforestación, el uso desequilibrado del suelo y el mal uso de la mecanización. A medida que aumenta la degradación de las tierras, también se degrada la calidad de vida de quienes la habitan. Sigue leyendo 7 de julio – Día de la Conservación del Suelo

Publicado el

¿Sabías que el Tráfico Ilícito de Bienes Culturales es un delito?

El tráfico ilícito de bienes en culturales, es un problema que ha afectado a Colombia desde hace décadas, la gran riqueza cultural con la que cuenta el país es objetivo de traficantes de objetos culturales que buscan sacarlos del país para su comercialización a través de galerías, casa de subastas o para ser vendidos en el mercado negro.  Esta actividad ilícita pone en riesgo la memoria histórica y priva a las generaciones futuras del conocimiento de sus raíces y expresiones culturales. 
 

Sigue leyendo ¿Sabías que el Tráfico Ilícito de Bienes Culturales es un delito?