Publicado el

5 cosas que no debes dejar de hacer en Curazao

Si no has programado tus vacaciones, Curazao es una excelente opción: A solo 2 horas de Colombia, con playas soñadas, un delicioso clima caribeño todo el año y una infinidad de cosas para hacer, este destino puede convertirse en las mejores vacaciones de tu vida. Si ya compraste tu viaje para curazao, no dejes de hacer estas 5 cosas. Si no has reservado tus vacaciones…¿Qué estas esperando?

Bañarte en Klein Curacao

La playa más larga y blanca es la playa Klein en Curaçao. Una playa sin pobladores de casi 13Km en la costa sudeste. Los operadores de buceo y barcos alquilados llevan pasajeros fuera de las rocas volcánicas para realizar fiestas en la playa, almuerzos al aire libre, y practicar actividades acuaticas como buceo y snorkeing. La playa está cubierta de arena blanca y de agua clara como un cristal, un paisaje ideal para tomar las mejores fotografías.

Un día de SPA

Tus vacaciones son la mejor oportunidad para dejar atrás el estrés de la ciudad y relájarte. Curazao cuenta con una amplia variedad de spas y centros de belleza especialmente dotados para cuidar tu cuerpo,  que ofrecen desde sesiones de yoga frente al mar hasta tratamientos hidratantes y naturales para tu cuerpo.

Un tour a Hato Caves

Las Cavernas Hato fueron formadas debajo del mar hace millones de años. En la Edad de Hielo, el nivel del agua bajó y Curaçao nació. Las Cavernas Hato cubren un área de 4900 metros cuadrados, y es el hogar de las hermosas formaciones de piedra caliza, las románticas piscinas, cascadas y la famosa estatua Madonna. Hay también dentro de la caverna un colonia de los poco comunes murciélagos de nariz larga comedores de fruta.

Vida nocturna en Mambo Beach

La mejor fiesta en la playa puedes disfrutarla en Mambo beach. Bares, discotecas y clubes nocturnos que abren sus puertas desde temprano para que los bañistas disfruten el hermoso atardecer acompañados por un buen trago y la mejor música.  

Acuario Marino

Si alguna vez ha querido estar frente a frente con tiburones y delfines, Curaçao cuenta con un acuario acoplado con todas las medidas de seguridad para permitirle nadar junto a ellos. Pero si lo suyo es el campo terrestre, también podrá alimentar y acariciar los avestruces y pavos reales que se encuentran en la Finca de Avestruces.