Quienes somos

Somos una agencia de viajes y turismo con más de 18 años llevando a nuestros clientes descanso, diversión y alegría.
En nuestros inicios nos dedicábamos a al diseño y comercialización de paquetes terrestres nacionales, convirtiéndonos en excelentes operadores de estos destinos. Sin embargo, el interés de nuestra clientela en recorrer el mundo, nos obligaron a abrir los horizontes más allá de las fronteras colombianas.
Hoy en día nos destacamos por diseñar paquetes turísticos de calidad, que permiten a nuestros pasajeros conocer lugares nuevos y poco comunes en el mercado, con excelentes tarifas, siendo pioneros en algunos destinos como Escandinavia y Rusia, Tierra Santa y Egipto, Emiratos Árabes, Australia y Nueva Zelanda, etc.

Agencia de Viajes y Turismo

Visión

Convertirnos en el año 2.020 en una de las mejores alternativas del mercado en la prestación, el diseño y la comercialización de paquetes turísticos innovadores y llamativos para los viajeros, gracias al buen servicio y al compromiso de nuestros colaboradores. Posicionarnos en el mercado como alternativa confiable y mejorar el crecimiento de nuestra compañía.

Política de Calidad

Viajes Naturaleza y Fantasía S.A.S. se comprometen a comercializar y diseñar paquetes y servicios turísticos que satisfagan las necesidades de los clientes, prestando un servicio oportuno y confiable. Para esto, contamos con proveedores reconocidos, con la tecnología adecuada y el personal idóneo y comprometido en el mejoramiento continuo y el crecimiento de la empresa.

Política de Sostenibilidad Turística

Conscientes de la importancia de mantener un desarrollo turístico sostenible, y asumiendo los principios adoptados específicamente en la Norma Técnica Sectorial NTS–TS 003, la Agencia de Viajes Naturaleza y Fantasía S.A.S. ha adoptado la siguiente política de turismo sostenible, mediante la cual se compromete a promover con sus cliente pasajeros, visitantes y asociados de negocio, buenas prácticas ambientales, socioculturales y económicas, que garanticen el desarrollo sostenible de los sitios turísticos comercializados. De igual manera se compromete a adoptar en su sede, prácticas ambientales, económicas y socioculturales que favorezcan el impacto a generar.

Aware of the importance of maintaining a sustainable tourism development, and assuming the principles specifically adopted in Sectorial Technical Standard NTS-TS 003, the Nature and Fantasy Travel Agency S.A.S. It has adopted the following sustainable tourism policy, through which it promises to promote with its customers passengers, visitors and business partners good environmental, socio-cultural and economic practices that guarantee the sustainable development of commercialized tourist sites. It also undertakes to adopt at its headquarters environmental, economic and socio-cultural practices that favor the impact to be generated.

Asumimos el compromiso de mejora continua en todos los ámbitos de la sostenibilidad, así como  el cumplimiento de la normatividad legal vigente. Para ello contamos con proveedores seleccionados con criterios de calidad y sostenibilidad que van en línea con nuestra política, y con un equipo de trabajo competente y comprometido con la sostenibilidad turística.

We are committed to continuous improvement in all areas of sustainability, as well as compliance with current legal regulations. For this we have selected suppliers with quality and sustainability criteria that are in line with our policy, and with a competent team committed to sustainability.