Publicado el

5 Razones para visitar Dubai

1. BURJ KHALIFA: VISITAR EL EDIFICIO MÁS ALTO DEL MUNDO.
A principios de 2010 se culminaba Burj Khalifa que con sus 828 metros y 160 plantas es la mayor estructura arquitectónica del planeta. Su mirador de la planta 124 ofrece vistas de vértigo sobre el skyline de la ciudad, el desierto y el golfo Pérsico.

 

 


2. UN PARAÍSO PARA LOS AMANTES DE LOS CENTROS COMERCIALES Y DE OCIO.

La ciudad acoge cincuenta grandes centros comerciales que rivalizan en arquitectura espectacular, dimensiones, tecnología de vanguardia e interiores impactantes. Aunque la compra de todo tipo de mercancía libre de impuestos es ya en sí misma un reclamo para el visitante, estos centros ofrecen además un amplísimo catálogo de actividades de ocio y restauración.


3. BURJ AL ARAB.

Se trata del hotel del que más se ha hablado en la primera década del siglo XXI, sobre todo por sus astronómicas tarifas y millonarios huéspedes. Este coloso de 28 plantas esconde en su interior 220 suites dúplex y se alza con forma de vela de embarcación frente al golfo. Si el presupuesto no alcanza para alojarse en él, bastará reservar mesa en alguno de sus restaurantes para acceder.

 



4. ISLAS PALM – THE WORLD
son​ unas islas artificiales actualmente en construcción, las cuales están entre las más grandes del mundo en su tipo. Sobre estas islas, se construirá infraestructura de tipo comercial y residencial, pues se espera que se conviertan en un destino turístico.

 

 

5. DIVERSIÓN PARA TODOS LOS PÚBLICOS.
Fun for all and all for fun es el lema de Dubái como destino turístico. Y es lo que ofrecen con verdadera devoción, desorbitantes inversiones, sin prejuicios y con portentosa eficacia. No es de extrañar que en apenas una década se haya puesto a la cabeza de los destinos turísticos para familias en el segmento del lujo.

Si te animaste a conocer este maravilloso destino conoce los programas que tenemos para ti AQUÍ